Autorización para el uso de imágenes personales de menores

 

Autorización para el uso de imágenes personales de menores

 

Por la presente Documento de identidad/cédula: en carácter de y Documento de identidad/cédula: en carácter de
en nombre y representación del menor Documento de identidad/cédula:
Año de nacimiento del menor:
AUTORIZO a la Asociación Casa Editora Sudamericana (Editorial ACES), C. U. I. T. Nº 30-50011757-1, con domicilio legal en calle Uriarte Nº 2429/35 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, República Argentina; para que imprima en la revista Mis Amigos, y/o publique en la página web http://misamigos.editorialaces.com de su propiedad, a todo público, en forma gratuita, imágenes de la persona de mi representado, tomadas en forma individual o grupal, en actividades escolares o extraescolares, EXCLUSIVAMENTE con fines didácticos y educativos.
La presente autorización sirve de cabal CONSENTIMIENTO libre, expreso e informado del uso de las imágenes y de que he sido notificado previamente en forma expresa y clara del destino y finalidad a otorgarles, como así también de los derechos y obligaciones que me asisten; todo en concordancia con la Ley de Protección de Datos Personales Nº 25.326, Dec. Reglamentario Nº1558/01, Ley de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes Nº 26.061 y la Convención sobre los Derechos del Niño.
Asimismo, declaro poseer autorización del padre y de la madre del menor, en caso que estén separados o divorciados y renuncio expresamente a todo derecho o reclamo por el empleo de estas imágenes, en particular, a reclamar participación en ganancias o contraprestación pecuniaria alguna, derechos de autoría y/o intelectuales o cualquier otra pretensión que pudiera corresponderme a mí o a mi representado, salvo aquéllos que por derecho le asisten, derivados del uso imprudente, negligente, deshonesto o ilícito que eventualmente pudiera realizar Editorial ACES.

Autorizo a publicar la imagen enviada.

*Recomendamos completar el formulario desde un navegador compatible con HTML5.