Sorteo Secreto de los siete mares

Sorteo “Secretos de los siete mares”

La revista Mis Amigos invita a participar de un sorteo especial. Durante 2019, en la página central (ver sección Descargas y filtrar por “Página central”) de nuestra revista se vienen publicando diferentes animales marinos para armar y coleccionar.

El sorteo se realizará entre todos los lectores que nos envíen una fotografía creativa y original, donde aparezcan 6 animales marinos como parte de una maqueta o escena que represente el hábitat del fondo del mar. Los participantes deberán ser creativos y originales en la preparación del escenario donde colocarán los animales marinos armados.

El premio será un kit de materiales compuesto por revistas Mis Amigos, un juego bíblico y la lectura devocional para niños 2020. Se entregará un kit por país representante de la División Sudamericana área hispana.

Para mayor información e inscripción, leer las bases y condiciones a continuación.

Bases y condiciones

El participante deberá completar todos los datos solicitados en el formulario de inscripción de esta página (ver más abajo).

La fotografía no debe contener seres humanos (adultos o niños), solamente los armables de la revista Mis Amigos y la escena creada por el participante.

Se sorteará un kit de materiales, compuesto por la lectura devocional 2020, un juego bíblico y revistas Mis Amigos.

Pueden participar todos los niños y niñas de entre 4 y 12 años, lectores de la revista Mis Amigos, residentes en Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador, Chile, Bolivia y Argentina. Solamente se admitirá una fotografía por participante y se premiará una fotografía por Unión (8 en total).

El formulario de inscripción debe ser completado por un adulto responsable y estará disponible hasta el viernes 8 de noviembre, a las 11:30, hora argentina.

El sorteo se realizará el lunes 11 de noviembre, durante una transmisión online en directo, a las 15:00, hora argentina, desde la página oficial en Facebook de la revista Mis Amigos.

Los personajes de la revista extraerán de a uno los papeles con el nombre de los ganadores. Habrá un contenedor por unión y se extraerá un solo papel por unión.

Esperamos que nuestros lectores en Sudamérica puedan participar de este sorteo. Mientras arman los coleccionables de la revista, pueden dejarnos sus mensajes y comentarios aquí debajo y dar “Me gusta” a nuestra página en Facebook, además de navegar por nuestro sitio web.

Si eres docente de la red de Educación Adventista, ayúdanos a promocionar el sorteo entre tus estudiantes lectores de la revista Mis Amigos. Y, como siempre, en nuestra sección exclusiva encontrarás guías gratuitas con actividades para complementar la revista impresa.

Formulario de inscripción al sorteo

(Inscripción cerrada)

Ayúdanos a hacer crecer nuestra comunidad en redes sociales. Regálanos un like en nuestra página oficial Revista Mis Amigos!

Página Revista Mis Amigos

11 comentarios

  1. Moisés Rivera
    A Arthur André le encanta mis Amigos, especialmente la parte de los recortes y actividades manuales. Son excelentes materiales que ayudan a desarrollar muchas habilidades intelectuales y psicomotoras de los niños y lo mas importante que los acercan a Jesús.
    Deja tu opinión o comentario 8 noviembre, 2019 at 10:49 am
    • Hola Moisés, dale nuestros saludos a Arthur y dile que nos pone felices que le guste realizar las actividades de la revista.
      Deja tu opinión o comentario 8 noviembre, 2019 at 11:16 am
  2. Claudia
    Hola es la primera vez que participamos, mi hijo les ha pedido la revista todo el año a la escuela para poder armar la pecera, y lo ha hecho como ha podido. Gracias por todo lo que hacen en las revistas son geniales!!
    Deja tu opinión o comentario 8 noviembre, 2019 at 10:26 am
    • Hola Claudia, que bueno que tu hijo haya disfrutado al hacer la pecera. Esperamos que siga pidiendo la revista para las próximas actividades.
      Deja tu opinión o comentario 8 noviembre, 2019 at 11:14 am
  3. Elizabeth Ruiz
    A mis hijos les encanta leer y participar de todos los experimentos de mis Amigos..👏excelente revista
    Deja tu opinión o comentario 4 noviembre, 2019 at 4:26 pm
  4. Lorena B. Kuray
    Estimados, Les consulto para que me indiquen cómo tengo que hacer para que aparezca la foto de mi hija en su revista. Veo que siempre ponen fotos de niños de su escuela. Les he enviado 7 e-mails y unos mensajes por privado de Facebook pero nunca me respondieron. Les dejo mi e-mail y celular para que al fin me respondan. Mi hija siempre lee sus revistas Mis Amigos, y realmente quiere que suban su foto. lorekuray@yahoo.com.ar 011 15 6780-1756 AGUARDO RESPUESTA. Saludos y bendiciones.
    Deja tu opinión o comentario 4 noviembre, 2019 at 9:40 am
  5. Yan T
    Felicidades,excelente programa
    Deja tu opinión o comentario 3 octubre, 2019 at 10:50 am
  6. Laura Riquelme
    mis niños aman la revista y les gusta compartir con amigos todo lo que van aprendiendo, y la pagina central es lo primero que miran... cada revista es una aventura nueva!!!
    Deja tu opinión o comentario 17 septiembre, 2019 at 5:09 pm
  7. giuliana fossati
    la revista mis amigos es la mejor revista del mundo.
    Deja tu opinión o comentario 10 septiembre, 2019 at 6:28 pm

Deja tu opinión o comentario