Historietas

Historias Bíblicas

Más Aventuras

Historietas de Mis Amigos

¿Qué son?

Las historietas son narraciones visuales, mediante dibujos y escenas, con texto para cada personaje. La revista Mis Amigos publica mensualmente diferentes clases de historietas, algunas son más breves y graciosas, otras se basan en alguna narración bíblica y otras en alguna situación cotidiana ocurrente.

Para leer y escuchar

Aprovechando la tecnología de nuestra página web hemos agregado audio a cada historieta, para que nuestros lectores puedan escucharla mientras la leen en la pantalla. Esperamos que los audios ayuden especialmente a los niños que están aprendiendo a leer.

¿Cuál es tu favorita? Cuéntanos dejando tu comentario aquí debajo.

91 comentarios

  1. sebastian
    pongan mas historias porque estan muy bonitas
    Deja tu opinión o comentario 13 septiembre, 2019 at 10:39 pm
  2. sofia aracely calderon guevara
    todo lindo..Muy hermoso, Dios los bendiga y que tengan exito en todo
    Deja tu opinión o comentario 23 agosto, 2019 at 9:50 pm
  3. REYNA
    HOLA. TENDRAS UNA HISTORIETA QUE HABLE SOBRE EL BULLYNG?
    Deja tu opinión o comentario 13 junio, 2019 at 7:01 pm
  4. jael
    revistamisamigos: me gustan mucho tus juegos, y en especial los rompecabezas muchos besos Jael.
    Deja tu opinión o comentario 9 junio, 2019 at 8:06 pm
  5. Anónimo
    mi nombre :es zarita villalta loor tengo : 8 años
    Deja tu opinión o comentario 29 mayo, 2019 at 5:25 pm
  6. Alan Segura
    Muy mal porqué cain le mato a su hermano Abel y a Dios no le gusta eso porque Cain tuvo envidia Alan Segura / 3 De Basica Uea Gedeon / Valores
    Deja tu opinión o comentario 18 marzo, 2019 at 10:34 pm
  7. Domenica Luciana Vallejo Altamirano
    Entendi que todos somos pecadores, pero que nosotros elegimos si cometerlos o no y que Dios siempre va a estar con nosotros y que debemos poner toda nuestra confianza en el. Colegio: Unidad Educativa Adventista Gedeon. Materia: Valores. Adán y Eva tuvieron dos hijos, Cain y Abel.
    Deja tu opinión o comentario 18 marzo, 2019 at 10:02 pm
  8. VALENTINA VILLACìS
    Entendí que hay que obedecer a Dios y a los padres en todo momento y en todo lugar por nuestro bien
    Deja tu opinión o comentario 18 marzo, 2019 at 9:42 pm
  9. Meredith Vasconez
    Unidad Educativa Gedeòn Meredith Vàsconez 3ro E.B Materia: Valores Esto demuestra que desde el inicio de la civilización los seres humanos se destruyen a si mismos y junto a ellos el mundo que lo rodea con guerras, contaminación ambiental, muerte de todas las especies que existen en el mundo , el bien y el mal continuara coexistiendo mientras la humanidad siga la historia (esto se caracteriza como la envidia que siempre va existir)
    Deja tu opinión o comentario 18 marzo, 2019 at 7:57 pm
  10. valentina chacha tercero de básica
    la actitud del ser humano no debe ser con ira, a lo contrario debemos reconocer nuestros errores y ser obedientes.
    Deja tu opinión o comentario 18 marzo, 2019 at 7:50 pm
  11. Sarita Prado
    Nombre: Sarita Prado /Materia: Valores /Institución: UEA Gedeón. OPINIÓN: Cuando Diosito creó la tierra, Él hizo todo bien, pero la maldad del hombre estaba ahí. Caín pecó porque en su corazón no estaba Diosito, sino que habían cosas malas. Cuando Dios le mandó a Noe a construir el arca el mundo estaba lleno de gente mala, por eso Dios tuvo que destruir todo.
    Deja tu opinión o comentario 18 marzo, 2019 at 7:22 pm
  12. Anónimo
    Isaac Tupiza de tercero de básica La desición que Cain tomo fue incorrecta, nosotros no debemos actuar así, al contrario debemos amar a nuestros hermanos.
    Deja tu opinión o comentario 18 marzo, 2019 at 3:47 pm
  13. Maite Suntaxi
    Materia :Valores Grado :3ero Basica Institucion :Gedeón Me gusto mucho leer ya que entendí que desde que entro el pecado al mundo hay gente mala que nos puede hacer daño pero Dios siempre estará con nosotros
    Deja tu opinión o comentario 18 marzo, 2019 at 1:15 am
  14. Valentina Rafaela Cajas Calvache
    Nombre:Valentina Rafaela Cajas Calvache Curso:Tercero de básica Colegio:Unidad Educativa Adventista Gedeón Materia:Valores Después de ser expulsados del jardín del Edén Adán y Eva tuvieron dos hijos que uno era pastor de Ovejas y otro Agricultor y un día ofrecieron un sacrificio a Dios uno le dio un cordero y el otro le dio frutos y cereales el cordero fue acepto por Dios y las frutas y cereales no fue aceptado el sacrificio de Abel fue correcto y el sacrificio de Caín no fue aceptado Caín estaba enojado entonces le invito a su hermano a dar un paseo donde mataría a su hermano Abel.
    Deja tu opinión o comentario 17 marzo, 2019 at 11:30 pm
  15. Caleb Arellano N.
    Nombre: Caleb Arellano N. Grado: Tercero de básica, Colegio: Unidad Educativa Adventista Gedeón, Materia: Valores. Comentario: Me dió mucha pena que Caín matara a su hermano Abel, él debía amarlo porque era su hermano y obedecer a Dios.
    Deja tu opinión o comentario 17 marzo, 2019 at 10:55 pm
  16. Anónimo
    Nombre: Noa Lascano Materia: Valores, Institucion: UEA Gedeon La historia nos enseña que los hermanos no deben pelearse ni lastimarse. Además tenemos que cuidar a los animales y tenemos que obedecer a Dios y no portarnos mal.
    Deja tu opinión o comentario 17 marzo, 2019 at 10:53 pm
  17. ANAHI VALENCIA JURADO
    EN LA HISTORIA LA MALDAD DEL SER HUMANO SE PUEDE APRENDER QUE EL SER HUMANO DEBE OBEDECER A DIOS. CUANDO EL SER HUMANO DESOBEDECE A DIOS SU CORAZÓN SE PONE NEGRO Y DIOS SE PONE TRISTE Y VIENEN LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO; LA ÚNICA FORMA DE LIMPIAR NUESTROS PECADOS ES PIDIENDO PERDÓN A DIOS EN ORACIÓN.
    Deja tu opinión o comentario 17 marzo, 2019 at 9:56 pm
  18. Renata Valentina Camacho Reyes
    No me gusta que el un hermano haya matado a su propio hermano y se enojó porque no había elegido la ofrenda correcta mientras que el otro hermano si había elegido la ofrenda correcta para Dios. UE GEDEON Materia: Valores Renata Valentina Camacho Reyes
    Deja tu opinión o comentario 17 marzo, 2019 at 9:16 pm
  19. David Almachi
    Nombre: Alexander David Almachi Grado: Tercero de básica, Colegio: Unidad Educativa Adventista Gedeon. Materia: Valores. Comentarios: cuando el pecado entro en el corazón de Cain lo hizo ir contra su hermano por celos y fue castigado por Dios .
    Deja tu opinión o comentario 17 marzo, 2019 at 7:35 pm
  20. thomas sanchez
    adán y eva tenían dos hijos abel el pastor y cain el agricultor un día desidieron pasear y cain sacrifico la vida de abel, dios lo castigo. noe fue el unico que obedecio a dios . moraleja debemos respetar a nuestros padres abuelitos y personas mayores.- soy thomas sanchez de 3ro de basica.
    Deja tu opinión o comentario 17 marzo, 2019 at 1:31 pm
  21. ANDRES ORTIZ
    ANDRES ORTIZ ARMAS COLEGIO ADVENTISTA GEDEON TERCERO DE BASICA ADAN Y EVA TUVIERON DOS HIJOS ABEL ERA PASTOR Y CAIN AGRIGULTOR, DIOS NO OFRECIO LA OFRENDA DE CAIN Y ACEPTO LA DE ABEL . CAIN TENIA EL CORAZON ROTO LLENO DE MALDAD.NOE FUE EL UNICO QUE OBEDECIO A DIOS CONSTRUYO UNA ARCA
    Deja tu opinión o comentario 17 marzo, 2019 at 12:41 pm
  22. LIC. DAYSI ECHEVERRIA
    Felicidades queridos niños Tercer grado de Basica, Dios les Bendiga y entiendan de cuan importante es la obediencia a Dios y obediencia a los padres. Sigan adelante pequeños. Lic. Daysi Echeverria Institucion: Gedeon.
    Deja tu opinión o comentario 17 marzo, 2019 at 1:11 am
  23. Imael Sanchez
    La reacción de Cain fue mala porque mato a abel y no obedeció a Dios iso que Eba y Adan se preocuparan mucho
    Deja tu opinión o comentario 15 marzo, 2019 at 7:06 pm
  24. Axel Jiménez
    Me gusto la lectura porque aprendí sobre la maldad qué hay en este mundo. Materia: Valores Grado: 3ro de básica Colegio: Gedeón
    Deja tu opinión o comentario 14 marzo, 2019 at 8:21 pm
  25. Doménica Raphaella Quishpe Iturralde
    Nombre: Domenica Quishpe Grado: Tercero de básica, Colegio: Unidad Educativa Adventista Gedeon. Materia: Valores. Después que el pecado entro en la tierra, las personas que habitaban en ella tenían mucha maldad en su corazón. En la tierra vivía Noe y su familia que eran los únicos que obedecían a Dios, un día Dios le dijo a Noe que destruiría la tierra con un gran diluvio y le pidió que construyera un barco muy grande,donde se pudieran refugiar el, su familia y una pareja de animales de cada especia, Noe obedeció a la voz de Dios y puso en marcha el plan.
    Deja tu opinión o comentario 14 marzo, 2019 at 7:53 pm
  26. Doménica Raphaella Quishpe Iturralde
    Nombre: Domenica Quishpe Grado: Tercero de básica, Colegio: Unidad Educativa Adventista Gedeon. Materia: Valores. Adán y Eva tuvieron dos hijos, Cain y Abel. Ellos ofrecieron sacrificio ante Dios, Abel ofreció un cordero y Cain ofreció frutas y cereales. El sacrificio de Abel fue bien visto por Dios, pero el de Cain no, Cain se lleno de ira contra su hermano y lo mato. Poco después Adán y Eva tuvieron otro hijo llamado Sed, de donde en un futuro de su descendencia nacería Jesús.
    Deja tu opinión o comentario 14 marzo, 2019 at 7:31 pm
  27. Carol Andrade. 3ero. Básica. UEAGEDEON
    Adán y Eva tuvieron dos hijos llamados Caín y Abel. Abel sacrificó un cordero en representación de lo que iba a hacer Jesús por nosotros. Caín, mató a Abel por que estaba celoso de que su ofrenda no fue aceptada y Dios lo castigó por haber hecho esa maldad con su hermano. En la historia de Noé, enseña que Dios se pone triste cuando las personas hacen cosas malas. Pero en el caso de Noé obedeció lo que Dios le mandó que construyera un arca para que suban Noé, su familia y parejas de animales porque por medio del diluvio iba a limpiar la maldad de la tierra. Entonces para ser bendecidos por Dios debemos ser obedientes a Dios y a nuestros padres.
    Deja tu opinión o comentario 14 marzo, 2019 at 5:44 pm
  28. Milena Del Valle
    Me parece interesante como dios esta siempre con nosotros y nos manda muchas oportunidades y nos guarda cuando le obedecemos, y nos enseña que siempre debemos confiar en el, es una historia muy bonita y a la ves triste Milena Del Valle 4to de básica UEA GEDEÓN.
    Deja tu opinión o comentario 14 marzo, 2019 at 12:00 am
  29. VALENTINA JURADO
    ME ENCANTÓ MUCHO ES MAS DIVERTIDO LEER Y ESCUCHAR A LA VEZ!!!!! EL DILUVIO DESTRUYÓ TODA LA TIERRA PERO DIOS ES BUENO Y RECONSTRUYO TODO NUEVAMENTE, NOS DIO OTRA OPORTUNIDAD DE VIDA. VALENTINA JURADO, 4to DE BÁSICA , UEA GEDEON
    Deja tu opinión o comentario 11 marzo, 2019 at 4:04 pm
  30. lucia
    me gustan las revistas mis amigos
    Deja tu opinión o comentario 28 febrero, 2019 at 2:50 pm
  31. karin
    me encantan las historietas
    Deja tu opinión o comentario 22 diciembre, 2018 at 5:25 pm
  32. yosef martin esparza saldaña
    Respuestas a las preguntas del concurso de las revistas: 1.-El misterio de los faraones. 2.- La ley del bumerang. : 1.-El misterio de los faraones: -Las plantas. -Up-T-Shirt. -Sesenta vertebras. 2.-La ley del bumerang: -Bumper cars. -Fue encontrado en Polonia. -A 300 metros del nivel del mar.
    Deja tu opinión o comentario 24 noviembre, 2018 at 3:31 pm
  33. yosef martin esparza saldaña
    Mi personaje favorito es NAHUEL. Un saludo para todos mis amigos.
    Deja tu opinión o comentario 24 noviembre, 2018 at 3:22 pm
  34. yosef martin esparza saldaña
    Respondí a las preguntas de las siguientes revistas: El misterio de los faraones La ley del bumerang
    Deja tu opinión o comentario 24 noviembre, 2018 at 3:20 pm
  35. Katia
    Mi preferida es , Bellos Anteojos !
    Deja tu opinión o comentario 8 noviembre, 2018 at 9:48 pm
  36. Katia
    Gracias, me encanta leer
    Deja tu opinión o comentario 8 noviembre, 2018 at 9:43 pm
  37. CARLA
    Es tan fabulosa está revista no tengo una revista mejor que está sigan subiendo historietas e historias.
    Deja tu opinión o comentario 29 julio, 2018 at 10:59 pm
  38. Celine
    Por favor contesten lo antes posible. Gracias.
    Deja tu opinión o comentario 24 junio, 2018 at 12:09 am
    • Apreciada Celine, gracias por tu pregunta. Por favor, la próxima vez añade una dirección de correo electrónico para poder responderte de manera más rápida.
      Deja tu opinión o comentario 25 junio, 2018 at 1:40 pm
  39. Celine
    En la ultima opcion de docentes esta la visita guiada tiene que ser hecha por un alumno o por la profe o la directora de la institucion?? Muchas gracias.
    Deja tu opinión o comentario 24 junio, 2018 at 12:07 am
  40. Celine
    Muy linda la revista me encanta. Las historietas son geniales!!!!!!!!!
    Deja tu opinión o comentario 23 junio, 2018 at 11:08 pm
  41. Aaron
    No se que mas decir de la revista por que esta tan buena que me quedo sin palabras ;-)
    Deja tu opinión o comentario 21 junio, 2018 at 10:43 am
  42. Katia
    Me encanta la revista. Está muy buena
    Deja tu opinión o comentario 20 junio, 2018 at 1:48 pm
  43. Aaron
    no creo que vaya a existir una revista tan buena como esta
    Deja tu opinión o comentario 5 junio, 2018 at 5:30 pm
  44. Aaron
    La revista Mis Amigo es la mejor revista que existe
    Deja tu opinión o comentario 5 junio, 2018 at 5:28 pm
  45. MELISSA
    TUS COMENTARIOS SON PERFECTOS .
    Deja tu opinión o comentario 1 junio, 2018 at 1:04 pm
  46. erika
    esta bonito las historietas me gustaron pe era para practicar para mi examen de historieta.
    Deja tu opinión o comentario 1 junio, 2018 at 12:55 pm
  47. Pr. Daniel Guimac
    Hola buen dia será posible que puedan compartir la revista de mayordomo fiel? para usar en una semana de mayordomía para niños. algunos temas que contiene: Alcancía transparente, economía que brilla, etc. estaré muy agradecido pastorguimac1@gmail.com
    Deja tu opinión o comentario 29 mayo, 2018 at 1:20 pm
  48. debby 6
    EL PODER DE LA Esperanza hay la revista?
    Deja tu opinión o comentario 24 mayo, 2018 at 11:18 pm
  49. Hillary Romero
    Me encanta esta pagina es la mejor en historietas y comics , me gusta mucho su trabajo espero no dejen de subirlos.
    Deja tu opinión o comentario 22 mayo, 2018 at 5:14 pm
  50. MARIA CELESTE
    ME ENCANTA QUE ALLAN PUESTO ESTA APLICACION
    Deja tu opinión o comentario 14 mayo, 2018 at 6:53 pm
  51. Aaron
    yo colecciono la revista tengo la primera revista en espanol de 1992
    Deja tu opinión o comentario 8 mayo, 2018 at 2:18 pm
  52. Monik
    Me encanta todas muy linda página!!,.. M emociona las revistas cuando llegan!!. Que Dios los bendiga y siga fortaleciendo este ministerio tan hermoso q nos encanta a niños y a grandes!!,..
    Deja tu opinión o comentario 17 febrero, 2018 at 12:51 pm
  53. ruth de 11 años
    Hola!!!!!
    Deja tu opinión o comentario 3 febrero, 2018 at 6:48 pm
  54. mili
    muy buenas las historias de la biblia!
    Deja tu opinión o comentario 26 enero, 2018 at 10:07 am
  55. reina 9 años
    mencanta las historias manden :)
    Deja tu opinión o comentario 27 diciembre, 2017 at 7:27 pm
  56. carla de 9 años
    Están muy buenas manden más porfavor
    Deja tu opinión o comentario 2 noviembre, 2017 at 8:50 pm
  57. Yoni Carrasco Naval
    Buenos materiales, realmente son muy importantes para la enseñansa en las aulas, seria bueno que subar mas historias. Dios bengiba la preciosa labor.
    Deja tu opinión o comentario 25 octubre, 2017 at 11:40 pm
  58. Soy una de la fans de la revista mis amigo .me gusta todo lo que escriben y lo que hacen la verdad esta buenisima la revista mis amigos...felicitaciones atoda la gente que trabaja y ponen todos los dias un granito de arena .bendiciones gracias por tenerme en cuenta y orgullosa por salir en la revista de mis amigos ....me llamo milagros Abigail Schon arellano tengo 8años de viale entre rios
    Deja tu opinión o comentario 19 octubre, 2017 at 8:03 am
  59. Ivanna P.
    si me gusta y buenisima
    Deja tu opinión o comentario 7 octubre, 2017 at 3:38 pm
  60. no hay mas de esas historietas?¡ estubieron buenisimas quiero escuchar otra!
    Deja tu opinión o comentario 28 agosto, 2017 at 4:29 pm
  61. estubo buenisimo muy entretenidi
    Deja tu opinión o comentario 28 agosto, 2017 at 4:14 pm
  62. me encanta porque me divierte a me enseña ala vez
    Deja tu opinión o comentario 18 agosto, 2017 at 3:09 pm
  63. Kevin Mark
    Me encanta el Acampadentro y Una noche en la biblioteca, Además a Una noche en la biblioteca la tengo :D
    Deja tu opinión o comentario 17 agosto, 2017 at 8:56 pm
  64. Mateo de 10 años
    muy divertido y gracioso el Acampadentro
    Deja tu opinión o comentario 6 agosto, 2017 at 1:21 pm
  65. jaquelin silvera rios
    Gracias por los audios... Están muy entretenidos!!!
    Deja tu opinión o comentario 23 junio, 2017 at 10:41 pm
  66. Obed Aguirre Paredes
    Muy buena... Gracias!
    Deja tu opinión o comentario 23 junio, 2017 at 10:25 pm
  67. Carla de 9 años
    ¡Súper divertido!
    Deja tu opinión o comentario 17 junio, 2017 at 7:45 pm
  68. Obed
    ¡Qué divertido! Muchas gracias.
    Deja tu opinión o comentario 20 mayo, 2017 at 2:09 pm

Deja tu opinión o comentario